martes, 9 de mayo de 2017

Despues de tanto tiempo...

Resultado de imagen para spring

Hola 
Ha pasado tanto tiempo, tantas cosas y extrañaba taaaaaanto esto pero siempre lo posponía, como es que aveces uno deja de lado lo que ama por prestar atención a cosas pasajeras, en fin aquí estoy aun sin internet y escribiendo desde un ciber con tan solo 13 seguidores aun asi me alegra volver hacerlo, para hablar al detalle de lo que paso en estos 3 años necesitaría mas de una entrada, pero para hacer el resumen termine la carrera, estoy trabajando es decir SOY ADULTA TT_TT esto de madurar no me gusta hay taaaantas cosas por las que pase y aun continúan pero también me di cuenta de cuanta fortaleza tengo, la cosa es que ahora tengo tantas ganas de continuar con las cosas que siempre ame y con todos los proyectos que deje ahí guardado en un rincón, he vuelto y con mas fuerza !!!! sabrán mas de mi mas pronto de lo que se imaginan. 

Bunny Pixel Avatar by matchasan  

1 comentario:

Anika~ dijo...

Hola, estás activa?

Plantilla || Diseño © ♥Mayra Victoria♥ derechos reservados 2015