miércoles, 26 de diciembre de 2012

#happytaecday and Merry Xmas !!!


Merry Xmas !!!!! aunque fue ayer espero que la hallan pasado muy bien al lado de sus familiares y seres queridos yo estuve en mi casa cn toda mi familia y cenamos lechon todo estuvo bien rico y luego abrir los regalos y wiiiii me dieron algo que estaba esperando pero ya les mostrare luego , en fin solo querìa desearles muchas bendiciones en estas fechas y ya se viene el año nuevo a ver si hago un review del año antes del viernes si es que el tiempo me deja aaaa y el reto show tampoco eh tenido tiempo de preparlo pero creo que ya lo dejare para la semana que viene pero hare algo super lindo ya veran.
Por otro lado hoy es 27 en corea y toda hottest sabe que el 27 es el cumpleaños de nuestro adorado OK cat ese que nos saca mas de una sonrisa y carcajada con sus ocurrencias *o* lo queremos mucho y siempre vamos a apoyarlo, por eso hoy desde las 10 hemos estado en twittear con el tag #happytaecday y logramos en 21 minutos estar en el numero 1 en tendencias mundial wiiiiiiiiii !!!!!! todo nuestro amor para nuestro ok troll , oktimusprime , okpotter XDDDD (todos los apodos que se le inventan a el XDDDD) lo queremos y ahora les dejo una fancam (mi favorita del gato mas lindo de 2pm )

1 comentarios:

Kisetsu dijo...

Hace full que no entró a saludarte, que bueno que hayas pasado una linda navidad ^^.
En serio es su cumple? no sabia y eso que justo ayer estaba mirando programas de variedades coreano donde él estaba xD..es un amorshh♥....

Muchos saludos y que pases un genial año nuevo ^^