martes, 22 de octubre de 2013

About



Hola soy Aliss, tengo 2...,soy SUD es decir pertenesco a la iglesia de jesucristo de los santos de los últimos días , es bien conocido mi amor por las culturas asiáticas (sobre todo la Hindú y koreana) a si que verán mucho de ello por aquí , me apasiona de sobre manera bailar y cantar , supongo que en mi otra vida fui una persona muy famosa XDD , suelo dar la errada impresión de una niña de 15 años pero la cruda realidad , ademas de mi DNI (documento de identidad), me restregan lo contrario bueehh...
Mi lado oscuro es lo paranormal ya sean aliens, fantamas, duendes, chupacabras y hasta los espiritus chocarreros, todo eso me hace muy muy feliz :)
Me encantan las cosas muy femeninas y de alguna manera u otra trato de seguir el estilo ulzzang, aunque muy precariamente ya que no cuento con mucho dinero TT_TT) me gusta el kpop aunque no me considere kpoper, creo que eso le deje hace algun tiempo atras ahi abandonado junto a mi adolescencia TT-TT, aunque siempre trato de estar al tanto de mis grupos favoritos, es decir: 2pm , Apink y IU *O*, sobre otros generos escucho casi casi de todo pero eso si no le entro mucho al rock ni a lo metal XDD
en fin esta soy una simple jovencita que busca impresionar a nadie solo ser feliz con las pequeñas cosas que nos ofrece Dios diriamente

0 comentarios: