domingo, 26 de mayo de 2013

Siga... PARE !!!!!!!!!

Hola !!! eh demorado ,como siempre,en hacer una entrada y si todo es culpa de la Universidad, cientos de trabajos, proyectos , exámenes , practicas, etc en fin y mas aún que estoy estudiando ingles también mi vida estuvo muy caótica estos últimos meses pero ahora que ya estoy practicamente por finalizar este ciclo me anime a escribir una nueva entrada y esta vez no se trata de 2PM aunque deberìa pues por si no lo saben hizo su comeback pero eso tendré que dejarlo para otro dìa por que hare un review completo 2 años no es poquito tiempo y los extrañe mucho *o* pero bueno hoy les vengo a contar que me de bueno hice todo este tiempo aunque en sì casi nada interesante solo que vengo trabajando en un proyecto de la universidad que trata sobre importaciòn y eso me ah tenido muy estresada hasta ahora por que todavìa tengo que esperar a que el producto llegue para que me den la factura y poder sacarme 20 en mi prueba final:D .
Otra cosa que me mantuvo ocupada y alejada del blog fue Gabriel *.* no es mi novio ni nada es el personaje de un libro ,que por cierto se convirtio en mi favorito y todo gracias a Yume,el libro se llama "El infierno de Gabriel" yo quede enamorada de su personaje prometo hacer un review del libro y su segunda parte en la próxima entrada ademas de otro libro que aùn no terminoy que de seguro lo deben de conocer "Buenos dias princesa" es taaaan adorable *.* me encanta y no saben las ganas que tengo de terminarlo pero el único momento libre que tengo son los viajes en el bus que tengo desde mi instituto de ingles ala universidad y avanzado de 10 en 10 no voy a terminar las 550 hojas del libro e.e pero ahora que se acercan mis vacaciones pienso terminar ese y comprarme uno al que le vengo haciendo ojitos desde hace tiempo pero cuando lo tenga en mis manos se los dire :) en fin resumiendo aparte de libros , universidad , trabajo y examenes no eh hecho nada interesante o aùn no lo hago por que de hecho si tengo en mente muchas cosas y una de ellas es en compañia de mi super amiga yume solo les quiero adelantar que es un proyecto muy bonito y dedicado a todas ustedes :) espero que cuando salga ala luz le den mucho amor y eso no es todo como meta personal pienso hacer muchas cosas y una de ellas es volverme medio ulzzang :D !!!! sii como leyeron me esta empezando a gustar esa moda pero ojo dije medio por que de momento no me atrae el hecho de modificar de alguna manera mi aspecto natural , tengo entendido que los ulzzang usan circle lens y doble parpado y todo eso pero no me animo a probar esas cosas por que me conosco y se que no lo soportarìa talvez mas adelante lo haga no lo se pero de momento no, por eso digo "medio ulzzang" XDD y tambien tengo pensado otros proyectos personales que ire soltando poco a poco :) para terminar de una vez la entrada que ya se hizo bien larga quiero dejarles una selca, ultimamente me estoy volviendo selcamaniatica XDD, espero que les guste :)


esta gorrita la compre ayer cuando fui a reunirme con las hottest en Arenales, me encanta por que tiene orejitas arriba *.*

2 comentarios:

Mayra Victoria dijo...

Soy culpableeee D: lo siento Gabriel es la onda, sabes también que seria genial además del review? imaginar quienes podrian ser los personajes si se hace pelicula o algo asi *-* que divertido!
me gusta tu sombreritooooooo se de cuales son♥ so cuteee!! tranquis el maquillaje también ayuda Aliss sin necesidad de usar circle lens, pegamento de parpado y pestañas :3 puedes verte muy ulzzang sin nada de eso!! yo se que sii~
espero leer pronto las entradas de review el otro titulo que has mencionado suena adorable, no la he leido y espero que te valla genial en la universidad un abrazo y un besooo~
-Yume

BOOShiii ♡ dijo...

Mi Sukiii~~
Te comprendo perfectamente eso de que te llenen de trabajos y descuidas lo que te gusta hacer.. ;w; es realmente fregado..

Me alegro mucho el saber que estas leyendo, hay muchos libros de los cuales merecen ocupar nuestro poco tiempo.. hahaha

Sobre lo Ullzang, te dire que no es necesario usar circle lenses o hacerse doble parpado, la misma denominacion lo dice.. ullzang significa la cara más bonita.. asi que el estilo de vestimenta puede ser, pero no es necesario hacer lo que dices.. yo tambien ando media media ullzang.. aveces si.. otras no.. xDD hahahhaa.. depende de los animos y de la ocacion hahaha..

espero saber de esos proyectos pronto.. :3 y no te desaparescas señoriiita.. xDDD