domingo, 10 de noviembre de 2013

Poniendome al dia parte 1

Hey !!! ahora si que demore no? jejejeje bueno la ultima vez que publique algo  (no recuerdo el mes pero fue hace tiempo) bueno les habia  dado una pista de algo muuuy bonito que me paso recientemente, y pues si, estos ultimos meses han sido de verdad WAOOO para mi asi  que les hablare de las cosas mas importantes que me pasaron en cada mes y empezare con julio !!!
♥ Julio las cosas no iban muy bien en mi casa a decir verdad fue el mes maaaas dificil del año por que me sobrevino una avalancha de problemas encima , no mios , si no de mi madre y pues obviamente me afectaban a mi pero gracias a Dios conoci a dos personas maravillosas que se convirtieron en mis angeles y lo gracioso es que los conocì el ultimo dia del mes de julio el 31 XDD  y ellos son chan chan chaaaaaan


mis dos queridos Elderes, (Elder Ortega y Elder Haught) de verdad ellos son lo mejor que me ah pasado en este año los quiero mucho a los dos y  sobra decir que son mis mejores amigos
Recuerdo el dia que tocaron mi puerta, fue mi hermana quien abrio pero apareci yo frente a ellos  y me dijeron: "Hermana como esta? somos los misioneros de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias usted cree que podemos conversar con usted" yo acepte y asi fue que comenzo todo.

♥Agosto Ellos seguìan viniendo a mi casa conversandome sobre el evangelio restaurado y poco a poco nuestra amistad comenzaba a tomar forma de la nada todo parecia taaan natural entre nosotros que pensamos que no era coincidencia habernos conocido si no que nosotros ya eramos amigos antes de venir ala tierra y mis problemas en la casa? pues puuf !! como por arte de magia uno a uno iban desapareciendo, ellos siempre oraban conmigo y yo tambien fue magico, tambien en ese mes por fin mi mamà nos dejo tener una mascota en casa pero que no ensuciara y lo unico que se nos ocurrio fue un hamster XDDD , bueno dos hamsters uno para mi hermana y otra para mi.

Hamtaron que es el blanquito *-* (le puse a si por un dibujito que daba en cartoon network XDD) y Nip que es hembra mi hermana le puso ese nombre y hasta ahora nose por que o-o


Bueno chicos hasta aqui llego hoy para no aburrirrlos ya luego les cuento lo que me paso en setiembre y octubre que tambien fueron meses muuy intensos y especiales para mi :) cuidense mucho y ya pronto volvere a hacer reviews y otras cositas mas los quiero muchooo

2 comentarios:

Mayra Victoria dijo...

ha sido un año fantastico. ¿cuando un año es fantastico? cuando viene lleno de mil enseñanzas, mil amigos y muchas cosas buenas que se vuelven parte de ti♥
espero que hagas pronto la segunda parte y que estos meses finales esten lleno de armonia y no mil cosas buenas si no un millon~
see yaa ^3^
btw: Hamtaro dan ganas de apachurrarlo y jugar mucho con el *-*
-Yume

Dalia♥ dijo...

Aliss!!! ^^ que bueno que estés de vuelta, me preguntaba que habrá pasado con Aliss? *-* me alegra mucho que se hayan solucionado los problemas es genial cuando sabes que los superaste :) yo espero decir eso pronto eUe
Y tus amigos se les nota que son buenas personas ^^ a mí siempre me ha gustado tener más amigos hombres por que extrañamente me hacen sentir más cómoda~ haz muchos recuerdos bonitos con ellos♥

Hamsters!! asdasdasd me ponen un poco nerviosa ;-; aunque son muy bonitos! me acorde cuando mi hermana tuvo uno y también lo llamo Hamtaro (nos encantaba esa caricatura♥ yo quería ser Pashmina *-* no sé por que quería ser un hamster LOL) y mi perrito Toto (ahhh ya no está :'( )se lo comió D: ... no debería decir estas cosas ._______.

Ten una bonita semana ohhh y espero tus próximas entradas n.n♥