viernes, 6 de diciembre de 2013

Month review : Noviembre & premio

Hola !!!! haciendo el review mensual cuando ya casi estamos diciembre XDDDD en fin mejor tarde que nunca
♥ Noviembre: este mes me pasaron uuuun mil de cosas primero ya estaba por aqui el nuevo elder ,Elder Seymour es de Utah !! es gigantesco y muuy gracioso la verdad todos son super lindos, fue el cumple de mi hermana el 4 de noviembre y les tome fotos con ella
 Mi hermanita con los dos elderes 

Antes de eso tuvimos la fiesta del clavel y la rosa es una fiesta de gala que se hace cada año en la capilla solamente para jovenes de la JAS jovenes adultos solteros es decir es una fiesta para armar parejas XDDDD

Aqui estamos todos  los jovenes del barrio Andahuaylas regresando de la fiesta fue una noche muy divertida 


Este fue el outfit que use para la fiesta me gusto mucho y de hecho pienso volver a usarlo para ir al templo *O*

Bueno despues tambien se acabaron mis clases adios tareas , trabajos , examenes asi que de hoy en adelante voy a concentrarme mas en el blog aaa tambien tuvimos una mutual deportiva dentro de la capilla casi terminando noviembre 

peleandonos por  cual equipo gano jugando futbol XDDDD 

foto en donde salgo toda chafa  XD al lado de mi primo que ya pronto se va ala mision tambien waaaa lo voy a extrañar u-u 
Y bueno ya para no aburrirlos  voy a publicar el premio que me dio mi querida zuly thank you

Reglas

1Poner la imagen en tu blog
2Nominar almenos4 blogs (max7)
3Poner el link del blog
4Responder a todas las preguntas






Existe alguna canciòn con la cual te identifiques? ¿Cual?

Hay varias que me identifican y tambien segun mi estado de animo, aveces cuando uno no anda de buen humor la radio no ayuda es enserio te deprime mas peeero ahora mismo la canciòn que mas me gusta eh identifica el momento por el cual pase que es uno de los mejores del año es I see the light - mandy moore es la canciòn de enredados pero la version en ingles amo esa canciòn tiene muuuchisimo significado para mi y esa es la que me identifica

¿Cual es tu postre favorito

AMOO EL ARROZ CON LECHE !!!! es mi dulce tentaciòn, podria comerlo sin parar y tambien los brownies, eh aprendido a preparar arroz con leche pero hasta ahora no se como hacer brownies u-u

Escribe algo que disfrutes hacer cuando estas sola

Bueno algo que verdaderamente disfruto estando sola es escuchar musica e imaginarme una historia me gusta escribir de hecho siempre empiezo cuando escucho musica, como que se forma el escenario en mi mente al escuchar alguna melodia mi unico problema es no se como pasar todo eso al papel sin que suene aburrido, tambien adoro bailar musica hindu y en general todo tipo de musica adoro cantar tanto que hasta ya me ah traido problemas XDD en si mis pasatiempos favoritos estan enteramente ligados a la musica :)
Mis preguntas
1.¿El mejor momento del año?
2.¿Que es lo que mas deseas en esta navidad?
3.El momento mas gracioso de este año
Nominados
http://naoboo-shii.blogspot.com
http://mashimarodreams.blogspot.com
http://shirayukirumi.blogspot.com
http://ichiigokuma.blogspot.com.ar
En fi eso es todo por ahora, tenia pensado cambiar de plantilla con motivo navideño peeero me da flojera por que solo va ser por un mes asi que estoy preparando la plantilla mas bien para el nuevo año , por otro lado le hare unos reotoquitos a este para que se vea un poquitin mas navideño ;) los veo en la siguiente entrada cuidense !!!! ah y se viene un review wiiii

2 comentarios:

Mayra Victoria dijo...

El diseño esta hermoso♥ yo también le quiero dar toque navideño a mi blog y demás♥
ya te dije que ese vestido esta super bonito *3*
Gracias por el premio Aliss ;__; tan linda!

►Rumi dijo...

Hey Aliss! Gracias por el premio! Lo pondre en mi proxima entrada (:

Que bien que hayas podido superar los problemas que tenias en tu casa, aqui en la mia estamos pasando por ciertas cosas pero se que todo se puede solucionar (:

Wooh voy a tener que ir a una de esas fiestas (n//n)

Intentare pasarme mas seguido por aqui saludos!