viernes, 26 de octubre de 2012

¡Anuncio! pre-orden y mottainai sale

Hola!! Como estan? espero que muy bien (^.^) hoy quiero hacer un anuncio para alguna hottest por ahì que este leyendo mi blog y este interesada en adquirir el ultimo single de 2pm "Masquerade" que sale ala venta el 14 de noviembre *o*, como una manera de apoyar a nuestros chicos Hottbeat el fanclub de 2pm aquí en Perú ,del cual soy parte del staff, estamos organizando un proyecto para que mas hottest tengan la oportunidad de adquirir su single toda la informaciòn con respecto al single lo pueden encontrar en el siguiente link Pre-orden
El segundo anuncio es el "Mottainai sale" este es mi proyecto favorito y es algo de ocasiòn , debido a que muchas hottest japonesas compran varios cd's para apoyar a 2pm durante la promociòn de un nuevo single y ademas para coleccionar los cards que vienen , es por eso que tienen muchos de sobra y los quieren vender , que quiere decir ¿Mottainai? pues algo asì como reciclado , pero no es asi es solo que tienen demasiados que le sobran pueden enterarse sobre como adquirirlos en el siguiente link Mottainai
Bueno eso es todo y me despido en la siguiente entrada tocare el tema que queda pendiente (^.^) cuidense los quiero!!!.



1 comentarios:

Kisetsu dijo...

me alegra que tengan tantos proyectos en tu club, de seguro asi los chicos se daran cuenta aun mas cuanto los aman sus fans en el extranjero y sobretodo en Perú...mucha suerte ^^

saludos~