lunes, 14 de enero de 2013

JunKbday!!!!!!!


Hoy ya es 15 en corea y es cumple de JunK y todas las hottest rezamos para que este año  le vaya muy bien por lo que tuvo que vivir el año pasado , en fin dejando de lado las cosas tristes hoy debemos demostrar a JunK todo nuestro amor y apesar de que estemos lejos de el siempre lo apoyaremos y como dije antes rezaremos por el y por todos nuestros babos solo queremos que sean felices y espero que hoy MinJun oppa coma muchisima torta XDDDD
PD: Jundyu oppa salio a las afueras del edificio de JYP para saludar a las hottest y soplar sus velitas con ellas como amo a ese panda babo !!!!!!!!!! waaaa les dejo una fancam de una presentaciòn de Alive la canciòn que compuso el mismo , la cual personalmente amo sobre todo la parte del this is this is thi is WHO? que me parece adictivo


Prometo que el proximo post serà del reto showme showme

2 comentarios:

Marcela Chávarry Burgos dijo...

ohh Alis!!! xD .. recuerdo que en la proyec por el cumple del gato del año pasado... no espera ya estamos 2013 .. asi que fue en el 2011 creo n_n' .. te escuche cantar Alive .. te la sabes completita hehe.. Pues si tienes toda la razon ojala que el pandita haya pasado un bonito dia con los chicos y las personas que mas lo quieren... siempre estaremos apoyando a nuestros babos xDD ... vas al jyp nation?? ojala te vea ahi!! =)

Aliss Hwang dijo...

Marceeee ni idea de que tenìas blog wiii *o* si espero ir al JYP nation !!! ojala y pueda TT.TT tengo muchisimas ganas de ir pero si no puedo definitivamente para el cumple de my boyfriend and junbros voy :D *O*
Alive me la aprendi desde que salio AMO ESA CANCIÒN *O*

Plantilla || Diseño © ♥Mayra Victoria♥ derechos reservados 2015