martes, 2 de abril de 2013

Premio !!!!




Este premio me lo dieron hace mucho y pues no eh tenido tiempo de postearlo pero eso no quiere decir que lo eh olvidado por eso lo hago ahora.
Primero quiero agradecer a mis affies que me dieron el premio *.* thank you Nao , Rumi y Maru :)


y ahora si tengo que contar 7 cosas sobre mi pues aqui van :

1Me gusta el R&B mas que el kpop
2Me encanta todos los tipos de te *.*
3Escucho musica mientras leo un libro
4Me encanta las peliculas de terror y libros también
5 Mi pequeña hermana me dice "mamá"
6Adoro a Frank Sinatra *.*
7Tengo debilidad por los hombres inteligentes*.*


Bueno tengo que entregarselo a 15 personas pero no tengo tantos affies asi que se los doy a todos :) gracias y en estos dias un post mas completo y un nuevo diseño en el blog :)
-esperemos-
This entry was posted in

1 comentarios:

Mayra Victoria dijo...

SapioSexual ¬‿¬
ya hacia falta que escribieras más seguido♥ :) yo voy hacer mi entrada, no se de que pero la hare! *-*
hasta la prox entrada!