miércoles, 3 de julio de 2013

It's winter !

Hola !! como estan ? espero que muy bien, y estoy que me pelo del frió y por aquì ya comenzó el invierno y aunque es mi época favorita del año no voy a negar que esta mucho mas horriblemente congelado que años anteriores, quiero estar metida en mi cama todo el día, pero las obligaciones no permiten, en fin un tesito bien caliente y listo.
No se los había dicho pero ya estoy de vacaciones wiii !!! desde esta semana y por todo el mes así que voy a aprovechar para ponerme al corriente con algunas cosas que eh estado retrasando por la universidad, como la pagina de mi chan que ya le están saliendo telarañas TT.TT) asi que este mes tiene que ser productivo.
Por otro lado les quería comentar que este domingo es la proyección por el comeback de 2pm que lo esta haciendo mi fanclub y una amiga admi me invito para cantar , no voy a negar que me muero de nervios pero quiero hacerlo aún no le eh dado una respuesta por que ese mismo domingo mi mamà tiene una reunión y pues no hay con quien dejar a mi hermana TT.TT a si que tengo que organizarme por que de verdad quiero cantar y hacer mi debut wiii y que mejor que haciéndolo para mis bebes *-* en fin espero que todo salga bien.
Bueno esta entrada era solo para saludar y tengo planeado algunos review sobre mascarillas los haré la semana que viene espero son muy buenos , de paso retomo el reto show me que lo eh tenido abandonado u.u
Bueno eso es todo me despido cuidense muchoo los quieroo

PD: notaron el cambio en el blog ? a mi me encanta , espero que a ustedes también bye !!!

3 comentarios:

Mayra Victoria dijo...

Ojala todo caiga en su lugar y logres cantar♥ *-*
si lo haces no olvides grabarlo, me gustaria mucho verlo :)
ME ENCANTA el diseño de tu blog♥ esta super mega hermoso bello!!
Lo bueno del invierno es que puedes usar tu ropa asi bien bonita, guantes y todo lo demás...
:c aca en cambio tenemos verano eterno siempre es calido... Aunque es agradable~
es bueno verte de nuevo espero poder regresar pronto igual y publicar más!
FELICES VACACIONES
-Yume

Dalia♥ dijo...

Awww te quedo hermoso el cambio a tu blog *^* ... por acá es Verano asdfgasdfasd, como es genial el mundo *u* , y no ha hecho tanta calor pero en invierno, los últimos dos inviernos han sido muy duros! me hacen sentir paleta de hielo y hasta bañarme me da flojera e__e xD
Yo esperaré por tus reviews ;3 ohhh si tienes oportunidad de ir a cantar, hazlo! verás que harás bonitos recuerdos n_n
Saluditos ^^/

QUE BIEN TE VES dijo...

Hola hermosa que lindo blog, te conoci por be bloguera y me di cuenta que te gusta el kpop wiiiii (a mi = ^_^). Ya te sigo pasate a dar una vuelta por mi blog.

Besos y abrazos

nailartconce.blogspot.com

Tengo unas entradas de nail art de exo y snssd.
Besos